HISTORIA

Mis Flores Cali Floristería, nació en el corazón de un hombre trabajador manizaleño y negociante (Edgar Franco) quien decidió emprender junto con su esposa (María Piedad Martínez) en ese entonces, en la ciudad de Cali.

Él siendo muy joven inicio con 10 docenas de rosas que en ese tiempo le costaron 800 pesos, las vendía recorriendo las calles de la av. Sexta hasta las 2am, luego se fue extendiendo hasta los semáforos de la ciudad, donde llego a contratar 16 vendedores más en los semáforos, tiempo después en los años 90 abrió su floristería en la Plaza de Mercado Alameda.

Hace más de 30 años trabaja en este arte tan lindo de las flores, a la cual le ha dedicado la mayor parte de su vida, en tiempo, alma y cuerpo por completo, ama lo que hace y florece donde lo pongan, en su arte está plasmado su esfuerzo, amor y dedicación. Son años de experiencia que hacen de la floristería mis flores Cali un baluarte y un lugar lleno de anécdotas e historias interesantes, además del folclor y la calidad de gente humilde y sencilla, es un lugar fascinante para visitar.

interesante para visitar y ver la variedad de flores exclusivas y diseños, además de deleitarse con sus aromas.

Su historia es muy emocionante y conmovedora ya que, a pesar de él no ser un hombre letrado, quien además recorrió las calles de Cali por muchos años y de la nada surgió gracias a Dios y a su esposa que en ese entonces siempre lo apoyo y un dinero que tomo prestado para iniciar con este proyecto. Es un ejemplo de esfuerzo, tenacidad y emprendimiento.

Así saco su familia adelante, y fueron creciendo paso a paso, transmitiendo a su vez este hermoso arte de las flores y el diseño de las mismas.

Hoy a la edad de 61 años cuenta con la floristería más grande de la plaza de mercado alameda, y aún sigue generado mucho empleo.

Necesitas Ayuda?